jueves, enero 17, 2008

Cambio de Año en Barra de Navidad

Este mensaje es sólo para poner algunas fotos de mi horrible (ajá) viaje a Barra de Navidad y anexas. Son fotos de mi celular.


Esta foto es de la playa que se llama Boca de Iguanas, a una hora aprox. de Barra de Navidad.


Acá vemos el Cristo de Barra de Navidad, del cuál hay una tradición muy hermosa acerca de una tormenta y de por qué tiene los brazos caídos.


Este angelito es el rey del manglar, cerca de la playa de Manzanilla, cerca de Boca de Iguanas.


Otra vista de la playa de Manzanilla.


Aspecto del inicio de la fiesta de año nuevo. Barra de Navidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm, creo que eres rodolfo, no?

yo tengo una foto igual con la belas.

Bueno cantinero sírveme otra copa por favor

http://www.flickr.com/photos/22447017@N05/

Tuareg dijo...

Oye.. hay varias fotos que se ven muy bien para ser de celular.

Bueno el que tengo yo la verdad no es la maravilla de cámara.

¿Cuál celular tienes?

Saludos a tu señora.